Colombia

Petición para suscribir carta de solidaridad con el Movimiento Colombiano en defensa de los territorios y afectados por represas, Movimiento Ríos Vivos.


 

"Este próximo 14 de marzo se celebra el día de acción Internacional contra represas y por los ríos, el agua y la vida y por ello hemos convocado a una Tercera Jornada Nacional en Defensa de los Territorios, para que las comunidades se movilicen de diversas formas o hagan parte de las jornadas de movilización que tenemos programadas para ese día.

De este manera, teniendo en cuenta el clima de señalamientos, estigmatización, represión, y persecución con que ha contado la protesta social en Colombia, les pedimos suscribir la carta adjunta a este correo, que enviaremos el 12 de marzo al gobierno nacional y departamentales, instituciones de gobierno y organizaciones de derechos humanos para que den garantías a las jornadas de movilización, pero sobre todo, para que atienda el justo llamado de los afectados por represas. Les rogamos estar atentos del desarrollo de la jornada para reaccionar ante cualquier eventualidad."

Por favor envíen su nombre, el de su organización, país, antes del 12 de marzo en un correo a: riosvivoscolombia@gmail.com

Para mayor información de la jornada no olvide consultar: http://defensaterritorios.wordpress.com/





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org